SITCA firma un acuerdo con la patronal de Las Palmas de Aparceros de Descuelgue de una subida salarial de 13,5%

IMG-20150720-WA00001-300x225 (1)

Este sindicato continúa trabajando para dignificar y equiparar los derechos laborales y económicos, con el fin de acabar con décadas de retrasos y abandono en un colectivo que trabaja en uno de los trabajos más duros que existen en esta materia.

El Sindicato SITCA firma un acuerdo con la patronal de Aparceros Descuelgues de la Provincia de Las Palmas por el sistema de trabajo de Descuelgue, por el cual se les incrementará el salario en un 13,5%, con efectos del 1 de Agosto de 2018.

Este acuerdo, que se consigue como consecuencia de las reivindicaciones de esta central sindical, con el fin de que estos trabajadores que tienen esta actividad, por la que se les exige una especialización, formación y conducción de medios mecánicos mayor que el resto, tengan un salario acorde a la misma.

En este sentido SITCA cumple una vez más con los objetivos que se marcó hace tiempo para con este colectivo en particular y para el sector Agroalimentario en general, que no es otro sino mejorar, dignificar y equiparar los derechos laborales y económicos, para que se le ponga fin a décadas de retrasos y abandono en un colectivo que trabaja en uno de los trabajos más duros que existen en esta materia.