SITCA consigue batir su record histórico de consecución de lograr más delegados en un solo día mejorando incluso el record de mayo de 2008

Este resultado que supone un precedente por la cantidad de delegados que se consiguen en un solo día y a pesar de la fuerte campaña de intoxicación, presiones y juegos sucios que han estado realizando algunas centrales sindicales.

SITCA en el día de hoy se presentaba en tres procesos electorales diferentes en las empresas Juliano Bonny Gómez S.L.Comunes Las Rosas, Sat Bonny empaquetados de la Florida y Caobin Servicios S.L. y en total consigue 15 delegados de los 27 que estaban en disputa de los seis sindicatos que estaban participando de los diferentes procesos, Este dato tiene más relevancia teniendo en cuenta que se presentaba por primera vez en dos de las tres empresas antes mencionadas.

Sin duda alguna los trabajadores siguen apostando por SITCA y por una forma de hacer sindicalismo, profesional seria y reivindicativa.

Este resultado que supone un precedente por la cantidad de delegados que se consiguen en un solo día y a pesar de la fuerte campaña de intoxicación, presiones y juegos sucios que han estado realizando algunas centrales sindicales que no aceptan bajo ningún forma que los trabajadores les están dando la espalda por sus malos comportamientos, abandono y muy en particular por sus malas prácticas en contra de los derechos de los trabajadores.