SITCA da la sorpresa en el centro logístico de Dinosol Supermercado S.L. de Telde en Gran Canaria al conseguir unos resultados históricos

El sindicato obtiene una respuesta de cuatro delegados, más un delegado sindical y da un golpe de efecto en las elecciones sindicales de Dinosol.

En el día de hoy se han desarrollado las elecciones en el centro logístico de Alimentación más grande que hay en Canarias, Dinosol Supermercado S.L. ubicado en las Huesas de Telde, llevadas a cabo desde las 5 horas hasta las 15 horas, donde SITCA se presentaba por primera vez, en concreto en el colegio electoral de especialistas de dicha empresa donde se encuentran adscritos 290 empleados y obtiene unos magníficos resultados, fruto de la gran labor que han hecho los compañeros que se presentaron por la candidatura de SITCA y el propio sindicato donde se ha conseguido transmitir a los trabajadores que “el cambio es posible y que entre todos podemos conseguir una forma alternativa de sindicalismo de clase, seria, profesional y reivindicativa”. RESULTADOS:
SITCA: 4
UGT: 4
CCOO: 3
GTI: 1
Sobre estos resultados hay que añadir que SITCA obtiene también un delegado sindical más sobre los cuatro delegados de personal que han obtenido.
Como conclusión destacar que SITCA sigue avanzando y consolidándose no solo como referente sindical claro y nítido en Canarias sino que se consolida aún como la primera fuerza sindical en el municipio de Telde.