SITCA entra con fuerza en las cafeterías del Aeropuerto por primera vez

Hemos constituido sección sindical y entramos en el comité de empresa de Pansfood SA

El trabajo diario, constante y serio de SITCA sigue cosechando buenos resultados, y a diario se unen a nosotros trabajadores descontentos con su representación sindical, que buscan en SITCA una forma mucho mejor de defender sus derechos sociales y laborales.

Es el caso de parte del comité de empresa de Pasnfood SA, empresa que explota las cafeterías del Aeropuerto de Gran Canaria. Estos trabajadores y representantes de sus compañeros han decidido unirse a SITCA, consolidando así la implantación y el crecimiento de esta Central Sindical en el sector de la Hostelería y Restauración en Canarias.

Damos la bienvenida a estos compañeros y les agradecemos la confianza mostrada hacia nuestro Sindicato. Esperamos estar a la altura de esta nueva responsabilidad. Desde luego por falta de trabajo, ganas y dedicación no va a quedar.

Este es el sindicalismo del siglo XXI, serio, riguroso, independiente y profesionalizado que aborda la defensa de los trabajadores desde una perspectiva rigurosamente sindical, y no como correa de transmisión de determinados intereses políticos.

Seguimos en la lucha.