Esta Central Sindical se impuso con holgura en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Terminales Canarios SL
El sector energético, de vital importancia para Canarias por su condición archipielágica, y que tan convulso parece últimamente a nivel internacional, vive también su particular revolución a pequeña escala dentro de nuestras islas.
Es una revolución pacífica, pero decidida, que se desarrolla en los centros de trabajo de las distintas empresas que operan en este sector en nuestra tierra.
Cansados ya de una forma de hacer sindicalismo caduca y alejada de los intereses laborales y sociales de los trabajadores, son muchos ya los empleados que renuevan su apuesta sindical otorgando su confianza a quienes se han hecho acreedores de ella con seriedad, rigor y eficacia.
Este es el caso de la empresa Terminales Canarios SL, una de las mayores compañías del sector de los hidrocarburos de Canarias.
En esta empresa, SITCA ha logrado una importantísima victoria en las recientes elecciones, lo que supone un afianzamiento de esta Central Sindical en este sector.
Seguimos creciendo en todos los frentes y en todos los sectores, y creemos que es gracias a nuestra forma de entender la acción sindical, no como una manera de obtener prebendas para unos pocos, sino como una lucha seria y constante por defender los intereses de los trabajadores, escuchándolos y caminando juntos en la dirección que ellos señalan.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los trabajadores que nos han dado su apoyo, así como a los compañeros que se han dejado la piel para lograr este gran resultado.