
Con esta masiva incorporación nuestra Central Sindical gana peso y representatividad en el sector de la hostelería y en el motor económico de Canarias, el turismo
El pasado día 3 de junio del presente año de 2022 se formalizó el acuerdo por el cual una gran parte de los representantes legales de los trabajadores, y mucho afiliados que desarrollan su trabajo en el Hotel Maspalomas Princess, decidieron su paso a SITCA.
Este nuevo desembarco masivo tanto de empleados como de sus representantes sindicales es fruto de los contactos y negociaciones mantenidos desde hace ya algún tiempo, y que ha venido a cristalizar en el acuerdo rubricado el pasado día 3 de junio.
El anhelo perseguido por todos estos trabajadores y su representación sindical no es otro que el de dar salida a la situación de punto muerto en la que se encontraba la actividad sindical en su centro de trabajo, para canalizar adecuadamente las reivindicaciones y la mejora de sus condiciones laborales en todos los aspectos.
Con el apoyo de SITCA y todos sus recursos, estamos seguros de que verán mejor defendidos sus derechos laborales, sociales y económicos, al tiempo que podrán desarrollar su actividad sindical en un ambiente y con un entorno mucho más favorecedor.
Damos la bienvenida a estos nuevos compañeros, y les animamos a seguir trabajando con dedicación y entrega en esta ilusionante tarea sindical.
En la foto el portavoz de la sección sindical y delegado, Mario González Jiménez
Seguimos en la lucha.