SITCA duplica su representación en Las Rosas, Grupo Bonny, y logra el mejor resultado de su historia

Antonio Rodríguez, Las Rosas, Grupo Bonny

El sindicato logra el doble de delegados que hace 4 años, y queda sólo a 5 votos de la mayoría absoluta, a pesar de la campaña del miedo y la intoxicación que han tenido en frente

Los compañeros de SITCA tenemos motivos para la alegría, ya que hoy se han celebrado las elecciones sindicales en Las Rosas, del Grupo Bonny (aparcería del tomate), y hemos logrado unos estupendos resultados, que son una gran recompensa al intenso y duro trabajo realizado por nuestra gente, motivo por el que hoy queremos destacar precisamente estos motivos para la alegría.

La tarea sindical es un trabajo que no acaba nunca, es un trabajo que se hace día a día, haya o no haya elecciones a la vista. Así lo hemos creído siempre en SITCA, y pensamos que esta actitud ha sido siempre premiada por los trabajadores, elecciones tras elecciones, como lo demuestra nuestro crecimiento continuado.

Es en el trabajo diario, serio, riguroso, y totalmente ajeno de politiqueos, donde los trabajadores saben que pueden encontrarnos. Con constancia, con seriedad. Lentamente, esta forma de trabajar ha ido dando sus frutos, frutos maduros de forma natural, porque la paciencia es un árbol de amargas raíces y dulces frutos.

Queremos por tanto felicitar a los compañeros y compañeras, y agradecer la confianza depositada en nosotros por los trabajadores de Las Rosas. Sobre todo porque este buen resultado, doblando los resultados logrados hace 4 años, se ha conseguido luchando contra una fuerte campaña del miedo, intoxicación y mentiras que hemos tenido en frente.

Muchas gracias, ánimo, unidad y fuerza tanto para los compañeros y compañeras como para las personas que han depositado su confianza en nosotros. El trabajo sindical continua.