
Esta central sindical reafirma una vez más que la línea y estrategia sindical que Sitca está llevando a cabo tiene como objetivo intentar reconquistar en este año 2017 los derechos laborales y económicos que han perdido los trabajadores en los últimos seis años en Canarias.
Sitca firma hoy, con las patronales más representativas del sector de aparcería de Canarias, la revisión salarial de aparcería de tomates y pepinos de la provincia de Las Palmas, donde consigue la mayor subida salarial de toda la historia del sector y una de las mayores subidas salariales de todos los sectores de Canarias en los últimos cuatro años.
Este sindicato da un paso más para significar y mejorar las condiciones laborales y económicas de más de 3.000 trabajadores de la provincia de Las Palmas.
A estas mejoras económicas se suman también las mejoras sociales que se están resolviendo en dicho sector.
Por último esta central sindical reafirma una vez más que la línea y estrategia sindical que Sitca está llevando a cabo tiene como objetivo intentar reconquistar en este año 2017 los derechos laborales y económicos que han perdido los trabajadores en los últimos seis años en Canarias.