El crecimiento de SITCA en este sector es imparable y ya es la Central Sindical con mayor crecimiento dentro de Hostelería en lo que va de año
Durante los meses de julio y agosto de 2019, nada menos que 19 delegados sindicales del sector de hostelería se han pasado a SITCA, abandonando otras opciones sindicales e incorporándose a nuestro grupo humano.
Esta ha sido la última oleada de incorporaciones provenientes de otros sindicatos, pero es que a lo largo de 2019, ha sido un goteo constante de compañeros y compañeras que, cansados de un sindicalismo viejo y poco eficiente, incapaz de dar respuesta a sus necesidades y reivindicaciones laborales, buscan una opción sindical como la nuestra, que ofrezca otra forma de trabajo, otro espíritu y sobre todo, otra seriedad y compromiso a la hora de trabajar por los derechos laborales y sociales.
De esta forma, a lo largo de 2019 ya son 94 delegados de empresa que abandonan esas viejas opciones sindicales para sumarse a SITCA, y hablamos sólo del sector de la hostelería.
Esto supone un refuerzo enorme para nuestra forma de hacer sindicalismo, serio, riguroso, sin compadreos políticos. A ello se une también la unión de la Asociación de Kellys Unión y otros colectivos, que ha querido aunar esfuerzos con SITCA.
Creemos firmemente que éste es el camino, y parece que así lo entienden también más y más trabajadores cada vez, que se unen a nuestro equipo.
Como siempre decimos, esto es para nosotros un honor pero también una gran responsabilidad que nos anima a seguir trabajando duro y con seriedad para hacernos merecedores de esta confianza.
Seguimos en la lucha.