SITCA sigue creciendo en CMD Aeropuertos Cananarios

Toda la representación legal de los trabajadores de esta empresa en el aeropuerto de Tenerife Sur se unen a la gran familia de SITCA

Seguimos con buenas noticias en lo que al sindicalismo en CMD Aeropuertos Canarios SL se refiere, ya que la representación de SITCA en esta empresa no para de crecer.

En esta ocasión hablamos del centro de trabajo que esta empresa tiene en el aeropuerto de Tenerife Sur, donde toda la representación legal de los trabajadores acaba de dar el paso y unirse a nuestra Central Sindical, con su portavoz Antonio Barrero Martínez al frente.

Tal y como hemos visto recientemente en casos similares, la falta de una defensa sólida y una acción sindical efectiva y coherente en la defensa de los derechos laborales y sociales de esta plantilla, es lo que ha movido a su representación legal a optar por el sindicalismo serio, riguroso y sobre todo independiente que ofrece SITCA.

Desde nuestra Central Sindical, con el apoyo de esta gran familia, podrán sin duda alguna desplegar todas aquellas medidas y acciones sindicales que den respuesta a las ya largas reivindicaciones de índole laboral que estos trabajadores llevan haciendo desde hace ya años, sin que hasta la fecha hayan sido atendidas.

Con esta nueva incorporación, SITCA ratifica su línea de crecimiento en todos los sectores económicos de Canarias, con especial incidencia en el de los hidrocarburos, de importancia estratégica en un territorio insular y fragmentado como el canario, sometido además a la lejanía del resto del país, y con una gran dependencia del turismo como primer motor económico.

CMD Aeropuertos Canarios SL suministra combustible para aeronaves en los aeropuertos canarios de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur.

Desde SITCA damos la bienvenida a estos compañeros que se suman a nuestra lucha diaria, y les animamos a seguir trabajando duro, con nuestro apoyo, para estar a la altura del reto que supone ser depositarios de la confianza de sus compañeros, y responsables por tanto de velar por el cumplimiento de sus derechos laborales, sociales y económicos.

Seguimos en la lucha.