SITCA sigue creciendo en Tenerife al incorporar otra plantilla del sector de hidrocarburos

Tras una asamblea celebrada en La Orotava el pasado día 11, toda la plantilla decidió unirse a la gran familia de SITCA

El estratégico sector de los hidrocarburos, en todas sus vertientes, sigue siendo el escenario del crecimiento de SITCA. Esta Central Sindical incorpora, casi cada semana, un nuevo hito en su cada vez mayor aceptación por parte de la clase trabajadora de Canarias en general, y particularmente, en el sector de los consumibles energéticos: gas, gasolina, diesel, queroseno y otros.

El pasado martes, día 11 de junio, tuvo lugar una asamblea en el centro de trabajo que la empresa Hermanos Sánchez e Hijos SL tiene en el municipio de La Orotava.

Esta sociedad tiene como actividad el suministro y reparto de gas a empresas y particulares.

Al término de dicha asamblea, que contó con la asistencia del Secretario General de SITCA, Antonio Rodríguez, la plantilla decidió por unanimidad pasar a formar parte de nuestra gran familia sindical.

Con esta decisión, estos trabajadores buscan dar un nuevo impulso a la actividad sindical en su empresa, a fin de negociar con garantías de éxito, las mejoras laborales, sociales y económicas que vienen demandando desde hace tiempo, sin que hasta la fecha hayan contado con una acción sindical eficaz que las hiciera posible.

Desde estas líneas queremos agradecer a esta plantilla su confianza al elegir a SITCA como su sindicato, y por supuesto, manifestarles nuestro compromiso decido de trabajo serio y constante, como siempre nos ha caracterizado, a fin de lograr resultados concretos.

Merece también ser destacado el arduo trabajo que para SITCA supone desplegar nuestra presencia, de un modo constante y notable, en las siete islas canarias. El esfuerzo humano que hacemos para estar en tantos sitios, atendiendo a tantos y tantos trabajadores de las islas, e incluso de península, merece también ser puesto en valor, y desde aquí queremos hacerlo.

Pese al enorme esfuerzo, los frutos recogidos merecen la pena, y ver cómo tantos centros de trabajo se pasan a nuestras filas, o cómo ganamos unas elecciones tras otras, es recompensa suficiente para nosotros.

Seguimos en la lucha.