
Este acto estuvo acompañado del cambio de toda la sindicalización del personal que también ha decidido integrarse en el SITCA lo que supone una continuidad más de los muchos comités de empresas y delegados de personal que están apostando por esta central sindical, por su independencia, profesionalidad y sobre todo por ser una alternativa del sindicalismo en Canarias.
En el día de hoy se ha alcanzado un acuerdo en el cual todo el Comité de empresa del Real Club Náutico de Gran Canaria se ha pasado al sindicato independiente de trabajadores de Canarias (SITCA).
Este acuerdo ha estado acompañado del cambio de toda la sindicalización del personal que también han decidido integrarse en el SITCA.
Sin duda alguna los trabajadores del Real Club Náutico de Gran Canaria han apostado por dar un giro de 180 grados en las relaciones laborales y en el asesoramiento de las mismas.
Por otro lado este acto de hoy es una continuidad más de los muchos comités de empresas y delegados de personal que están apostando por esta central sindical, por su independencia, profesionalidad y sobre todo por ser una alternativa del sindicalismo en Canarias.